La Asociación tiene un ámbito autonómico y en ella se encuentran integradas la mayor parte de las empresas titulares de establecimientos de juego autorizados en Castilla-La Mancha, siendo regida y administrada por:

– La ASAMBLEA GENERAL que es el supremo órgano de gobierno y administración de nuestra organización y está constituida por un representante de cada una de las empresas asociadas.

– La JUNTA DIRECTIVA que es el órgano permanente encargado del gobierno, administración y representación de la Federación, así como el encargado de ejecutar y hacer cumplir los acuerdos adoptados por la Asamblea General.

Está compuesta por el Presidente, un vicepresidente, un secretario-tesorero y hasta cinco vocales, elegidos por la Asamblea General – Y, finalmente, el SECRETARIO GENERAL TÉCNICO que es el responsable del funcionamiento técnico y administrativo de la Asociación, desempeñando las funciones de asesoramiento, custodia de documentación, organización de los servicios, llevanza de la tesorería, jefatura inmediata del personal y asistencia directa al Presidente en todo lo que se refiera a la ejecución de los Acuerdos de la Asamblea General y de la Junta Directiva.